El reguetonero Anuel AA señaló que las personas no están tomando en serio el coronavirus. (@anuel)
El reguetonero Anuel AA señaló que las personas no están tomando en serio el coronavirus. (@anuel)
Redacción EC

El cantante es una de las figuras que se ha mostrado en contra del confinamiento por el coronavirus. Mediante su cuenta de , compartió un reciente tema de su compañero Kendo Kaponi, donde se habla de la coyuntura.

“Los chistes, los videitos, los memes del coronavirus...Todo es chistoso hasta que perdemos a alguien cercano a causa del virus. Ahí es cuando lo comenzamos a ver desde el verdadero punto de vista,¡donde millones de personas se están muriendo!”, comentó el novio de Karol G.

La publicación del cantante sobre la canción "Resistencia" de kendo kaponi.
La publicación del cantante sobre la canción "Resistencia" de kendo kaponi.

En el video que compartió el puertorriqueño se pueden ver varias escenas crudas de lo que el está ocasionando en el mundo.

“El coronavirus no es un juego. Escuchen ‘Resistencia’ de Kendo Kaponi. Te amo, tú eres el mejor haciendo lo que haces”, agregó el cantante de 27 años.

Cabe señalar que semanas antes Anuel AA subió varios videos renegando por el encierro en el que se encuentra producto del virus. En uno de ellos, aparece gritando en el balcón de su residencia, lamentando tener que estar en cuarentena.

____________________________________

¿Hay cura para la covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

¿Cuánto dura el período de incubación de la covid-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

____________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Karol G dedica emotivo mensaje a su padre en plena cuarentena

Karol G dedica emotivo mensaje a su padre en plena cuarentena (23/04/20)