Becky G confesó estar aterrada por expansión de coronavirus en EE.UU. (Foto: @iambeckyg)
Becky G confesó estar aterrada por expansión de coronavirus en EE.UU. (Foto: @iambeckyg)
Redacción EC

La expansión del coronavirus por Estados Unidos ha puesto en alerta a la cantante , quien recurrió a su cuenta de Twitter para expresar el miedo y preocupación que le ha provocado la expansión del COVID-19.

En una serie de tuits, la intérprete de “Sin Pijama” y “Mayores” explicó que teme que el virus se siga expandiendo Estados Unidos, país donde los casos confirmados de contagio sobrepasan los 80,000.

“¿Alguien más aterrorizado? Lo siento, pero es tarde para pensar con claridad. Estoy preocupado por mi familia, estoy preocupado por ustedes, estoy preocupado por este país”, escribió la artista de 23 años.

“Vimos muy de cerca lo que le sucedió a tantos otros países hermosos. Han compartido su miedo, dolor, dolor y, sin embargo, nadie los escuchó. Aquí estamos. Está sucediendo. Ahora mismo. La gente está perdiendo la vida”, reflexionó Becky G.

En otro tweet, Becky G confesó que le gusta mantener la mente en positivo; sin embargo, al igual que todo ser humano siente mucho temor por la crisis mundial que se vive a causa del coronavirus.

“Por lo general, me gusta mantener las cosas extremadamente positivas, pero al igual que todos tengo mis miedos también. Siento que es importante que estemos allí el uno para el otro. Ten conversaciones honestas. Te veo. No estás solo”, escribió la artista de música urbana a todos sus fanáticos.

Los mensajes de la cantante estadounidense generaron diversas reacciones y muchos de sus fanáticos no dudaron en dejarle mensajes de aliento.

“Te quiero mucho, Becky. Gracias por estar siempre aquí para nosotros, todos te queremos mucho”, “Te amo Becky G, entendemos, por favor mantente seguro y saludable”, “Gracias por ser una persona tan increíble y consciente”, son algunos comentarios de sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Becky G publica video donde muestra el gran cariño que tiene por sus fanáticos

Becky G publica video donde muestra el gran cariño que tiene por sus fanáticos