Brad Pitt se convirtió en “el chico del clima” para programa de  YouTube. (Foto: AFP)
Brad Pitt se convirtió en “el chico del clima” para programa de YouTube. (Foto: AFP)
Redacción EC

En medio de la pandemia por coronavirus (COVID-19) que atraviesa el mundo, diversas figuras del espectáculo vienen usando sus redes sociales para pedir a la gente que guarde cuarentena desde diversas redes sociales. El actor John Krasinski es uno de ellos, y lo hace mediante un programa que transmite desde su canal oficial de YouTube.

El show de John Krasinski contó con una pequeña presentación de . El actor de 56 años se convirtió, por unos instantes, en el “chico del clima” para el último episodio de “Some Good News”.

Durante el segmento del programa de YouTube, Pitt hizo una participación especial para comentar cómo estaba el clima por Los Ángeles. “Deberíamos verificar el clima. Brad, ¿cómo se ve la cosa desde ahí", le preguntó Krasinski a su colega.

“Se ve bastante bien, sí...”, dijo Pitt asomándose por una ventana y observando el exterior por uno momentos, antes de que la cámara regrese al “estudio” ficticio.

Como se recuerda, Brad Pitt ya había interpretado a un meteorólogo en varios episodios de “The Jim Jefferies Show” en Comedy Central, donde hacía un pronóstico más detallado del clima.

Jonas Brothers, Billie Eilish y Chance the Rapper también fueron parte del último programa de “Some Good News” desde la comodidad de sus hogares. El canal de John Krasinski actualmente cuenta con más de dos millones de suscriptores.

El programa de YouTube tiene una duración de 20 minutos y el concepto es presentar historias divertidas durante de la pandemia mundial por coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira y Mario Hart serán padres de una niña

Korina Rivadeneira y Mario Hart serán padres de una niña