Redacción Mag

La comediante y escritora Ali Wentworth publicó en su cuenta de Instagram que dio positivo para la prueba de coronavirus (COVID-19).

George Stephanopoulos, presentador de" Good Morning America" y esposo de Wentworth, señaló antes que ella había desarrollado algunos síntomas, por lo que decidió quedarse en casa y trabajar desde ahí.

“He dado positivo para el coronavirus. Nunca he estado más enferma. Fiebre alta. Dolores corporales horribles. Estoy en cuarentena de mi familia. Esto es pura miseria”, se puede leer en la publicación de la comediante en redes sociales.

En la fotografía se ve a la actriz acostada en suma cama y junto a ella su perro, luciendo un aspecto bastante cansado. Wensworth instó a que todos se queden en casa por que esta enfermedad es muy contagiosa.

Hace tan solo una semana Ali Wentworth compartió un reto que Julia Roberts le envió. “Buenas noches. Mantenerse a salvo. Mantenerse bien. Mantenerse adentro. Mantenerse cuerdo. Mantenerse fuerte”, se lee en su publicación.

___________________________________________________

¿Cómo prevenir la propagación del coronavirus?

Para reducir la probabilidad de contagio existen varias maneras. Las principales son:

· Lavarse las manos con agua y jabón por 20 segundos y usar alcohol o gel desinfectante.

· Mantenerse a una distancia mínima de 1 metro de cualquier persona.

· Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, debido a que las manos al palpar muchos objetos y superficies pueden recoger el virus.

· Mantener una buena higiene respiratoria: si tose o estornuda deberá cubrirse la boca y la nariz con el codo doblado o con un pañuelo de papel, que deberá desecharse de inmediato.

· Permanecer en casa si no se encuentra bien. En caso tenga fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y siga las instrucciones que le de personal de salud.

___________________________________________________

VIDEO RECOMENDADO

EEUU aprueba el mayor estímulo económico para afrontar el COVID-19

EEUU aprueba el mayor estímulo económico para afrontar el COVID-19