Karol G dedicó una emotiva canción a su papá en plena curentena. (AFP)
Karol G dedicó una emotiva canción a su papá en plena curentena. (AFP)
Redacción EC

La cantante interpretó una conocida balada y se la dedicó a su padre Guillermo Giraldo para demostrarle lo mucho que lo extraña en medio de esta cuarentena por el que viene acatando cientos de artistas.

La artista utilizó su cuenta verificada de Instagram para compartir un video en el que interpreta “El hombre que yo amo”, tema de la reconocida cantante chilena Miriam Hernández.

“Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá”, escribió en la publicación, que ya tiene más de dos millones de reproducciones en la red social.

Su padre no fue ajeno al post y le respondió: “Extrañándote bebe, sé que pronto volveremos a abrazarnos. Ánimo, ya casi”, además de repostear la publicación en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá 🥺💙

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Karol G y Guillermo Giraldo, más conocido como Papá G, han demostrado tener una estrecha relación. Cuando la intérprete de “Mi cama” ganó su primer Grammy Latino en el 2018 y subió al escenario de la mano de su papá y le agradeció todo su apoyo. “Este hombre de aquí es el 99% de mi carrera, mi papá”, expresó en esa oportunidad.

VIDEO RELACIONADO

Karol G y Anuel AA se quedan en casa para prevenir coronavirus

La divertida manicura de Karol G. (@karolg)