Redacción EC

El actor mostró su lado más humano hace dos días jugando bingo virtual con un grupo de ancianos de un asilo ubicado en Texas (Estados Unidos) que cumplen una estricta cuarentena para prevenir el .

El intérprete de “Cómo perder a un hombre en 10 días” alegró a este grupo de adultos mayores de The Enclave at Round Rock Senior Living, quienes no pueden recibir visitar por la cuarentena. Es más, cada uno está en su propia habitación y no pueden disfrutar de un juego presencial o espacios compartidos.

Es así que los abuelos iniciaron una videollamada desde sus respectivas habitaciones y en un momento el actor se unió al juego para amenizar el momento.

El video fue compartido en el Facebook del centro y de inmediato se viralizó en redes sociales. En las imágenes se ve cómo el galardonado actor canta el número ganador, mientras el resto aplaude.

“Gracias por ser el anfitrión de nuestro bingo virtual. Nuestros residentes pasaron un grato momento jugando y conversando con Matthew McConaughey de su familia y tomando algunas bebidas”, se lee en la publicación.

___________________________________________

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

___________________________________________

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Cantante “Pink” revela que dio positivo a COVID-19 y criticó al gobierno de EE.UU

Coronavirus: Cantante "Pink" revela que dio positivo a COVID-19 y criticó al gobierno de EE.UU 05/04