Cristian Castro vive tenso momento luego que supuesta amante lo confronta frente a quien sería su novia (Foto: @cristiancastro)
Cristian Castro vive tenso momento luego que supuesta amante lo confronta frente a quien sería su novia (Foto: @cristiancastro)
Redacción EC

El programa “Despierta América” de Univisión difundió en su cuenta oficial de Instagram un video protagonizado por. El cantante aparece caminando con quien es señalada como su actual pareja. De pronto, aparece otra mujer, la supuesta amante, quien empieza a hacer reclamos airados al cantante mexicano.

En las imágenes se puede apreciar que el cantante de 45 años solo atina a sonreír y evita dar la cara a la cámara. Su acompañante hace lo mismo.

“¡Exclusiva! Uno de los cantantes más famosos de México está envuelto en un triángulo amoroso. Se trata de Cristian Castro. Mañana en ‘Despierta América’ serás testigo de la confrontación de Cristian, su amante y su actual novia”, reseñó la publicación del espacio.

En el clip se escucha a la mujer decirle al intérprete de “No podrás” lo que supuestamente ocurrió entre ellos. “¿Qué me hiciste el viernes?”, dice la desconocida al hijo de Verónica Castro.

Según diversos medios mexicanos, la mujer que caminaba junto a Cristian es la colombiana Martha Muvdi, con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde hace un par de meses. Sin embargo, el cantante nunca ha admitido que tenga un nuevo amor.