Danna Paola reveló que hace unos días desapareció de sus redes sociales pues necesitaba un "detox" de comentarios negativos. (@dannapaola).
Danna Paola reveló que hace unos días desapareció de sus redes sociales pues necesitaba un "detox" de comentarios negativos. (@dannapaola).
Redacción EC

La cantante decidió hablar nuevamente de su soltería en redes sociales. Esto luego de ser vinculada a Sebastián Yatra y su compañero de Élite, Jorge López.

En su cuenta de , la actriz publicó una sensual fotografía en blanco y negro donde viste unos clásicos jeans y un brasier. “Encontré esto por ahí 'Sola y sin prisa me fui pa la calle, sin rendirle cuentas a nadie”, se lee en la descripción de la imagen.

Cabe señalar que la protagonista de “Élite” se muestra bastante activa en redes sociales, y enseñó hace poco su último cambio de look al teñirse el cabello de castaño. Sin embargo, no todo es alegría en la vida de la estrella de Netflix.

Hace unos días, la mexicana también decidió confesarse en sus historias de Instagram por su “desaparición”. “Era muy necesario el detox (de redes sociales), bastante sanador... ya estoy mejor”, señaló. Sobre todo luego de recibir varios comentarios tras ser indicada como la manzana de la discordia entre Sebastián Yatras y Tini Stoessel.

Afirmó que durante esos días estuvo analizando su situación ante la cuarentena, pues admite que el confinamiento ha cambiado su ánimo. “Haciendo muchas canciones y cosas muy cool que ya les quiero enseñar, pero que no estaba lista para hablar y fingir una sonrisa cuando no está bien”, reveló.

VIDEO RECOMENDADO

Aída Martínez rompe su silencio tras censura de Magaly Medina

Aída Martínez rompe su silencio tras censura de Magaly Medina - TROME

TE PUEDE INTERESAR