Alessandra Rosaldo indicó que Mauricio Ochmann está "cordialmente invitado" a la segunda temporada del programa. (Foto: Instagram)
Alessandra Rosaldo indicó que Mauricio Ochmann está "cordialmente invitado" a la segunda temporada del programa. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras tener una exitosa primera temporada, la actriz y protagonista Alessandra Rosaldo contó que la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” es casi un hecho y solo falta “poquito” para confirmar “al 100%” la segunda parte del reality show.

“La verdad es que yo creo que sí. Estamos a poquito de confirmarlo ya al cien y lo más seguro es que sí hagamos una segunda temporada” dijo Rosaldo al programa de espectáculos “Ventaneando”.

Como se recuerda, fue hace unos días que y anunciaron en las redes sociales que se habían separado y se puso en duda su continuación en el programa.

Nosotros directamente con él (Mauricio Ochmann) no lo hemos platicado y, obviamente, eso le corresponderá a él o a ellos como familia anunciarlo, la verdad, yo al cien todavía no sé si vendrá o no vendrá”, señaló Alessandra Rosaldo al programa de espectáculos.

La también cantante indicó que Ochmann está “cordialmente invitado” a participar en el programa.

Cabe indicar que Eugenio Derbez, líder de la familia, también habló sobre el éxito del reality y dijo que no estaba seguro de pasar el límite de lo privado y lo público.

“Fue un proyecto muy arriesgado desde que surgió, la verdad, te lo juro, hace tres meses todavía nos estábamos cuestionando si lo sacábamos o no. Yo no estaba nada seguro, yo no quería, sentía que estaba yo cruzando un poquito esta línea de lo privado con lo público. Siempre sentí que era un error, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo nunca”: tráiler de la comedia dramática de Netflix

Yo nunca | Tráiler de la comedia dramática de Netflix