El equipo de la cantante notó la filtración y recuperaron la cuenta. (Foto: @ddlovato)
El equipo de la cantante notó la filtración y recuperaron la cuenta. (Foto: @ddlovato)

La cantante y actriz ha sido víctima de los hackers, quienes ingresaron a su cuenta de Snapchat (@theddlovato) y compartieron fotografías íntimas en vivo.

La filtración se dio en la noche del 17 de octubre y se trataría de un caso más de crímenes virtuales contra celebridades para exponer su integridad.

Fox News afirmó que las fotografías son imágenes de la cantante de hace dos años y que se volvieron a filtrar. En su momento, Lovato detalló que sí era la joven de las imágenes, ahora no ha vuelto a declarar sobre lo sucedido.

Fueron los seguidores de Demi Lovato quienes dieron la noticia en redes sociales. Horas después las fotografías empezaron a ser eliminadas gracias al equipo de la cantante. Por ahora la cuenta sigue activa, pero no han hecho ninguna publicación desde ese momento.

Como se recuerda, la cantante acaba de atravesar un difícil momento al perder a un amigo cercano a ella por causa de sobredosis. Hecho por el que fue internada hace un año. La cantante sufrió una sobredosis de fentanilo y ha sufrido problemas con el alcohol, más drogas y trastornos alimenticios.

TAGS RELACIONADOS