Demi Lovato se separó de su prometido Max Ehrich en setiembre pasado y desde ese momento ha detallado lo bien que siente estando soltera. (Foto: Instagram / @ddlovato).
Demi Lovato se separó de su prometido Max Ehrich en setiembre pasado y desde ese momento ha detallado lo bien que siente estando soltera. (Foto: Instagram / @ddlovato).
Redacción EC

Han pasado más de tres meses desde que y Max Ehrich decidieron acabar su compromiso. Esta vez, la cantante estadounidense dejó un nuevo mensaje para dar a conocer lo bien que se siente en su soltería.

“La mejor parte de estar soltera es saber que mi felicidad viene de mí y no de otra personas”, señaló en sus historias de el pasado 18 de diciembre.

Mira esto: Demi Lovato cambia radicalmente de look y muestra el resultado en Instagram | FOTOS

No es la primera vez que la artista habla de su soltería y de cómo se comprometió. “Me presenté en los Grammy y canté el himno en el Super Bowl. Luego el COVID-19 llegó y apagó todas las cosas. Así que hice lo que nadie más podía hacer: me encerré en casa y me comprometí”, bromeó Lovato cuando presentaba los E! People’s Choice Awards.

La cantante de 28 años sorprendió hace unas semanas al dejar ver su nuevo look. Esta vez se cortó el cabello y lo pintó rubio en las puntas. Además, se hizo un rapado al lado derecho.

Del mismo modo, Demi Lovato estuvo bastante activa en redes sociales promoviendo el voto en las elecciones de Estados Unidos, realizadas en noviembre pasado.

VIDEO RECOMENDADO

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)
El tema forma parte del tercer álbum de estudio del cantante británico titulado “To die for". (Fuente: ddlovato)

TE PUEDE INTERESAR