Demi Lovato envía mensaje de agradecimiento tras su presentación Grammy 2020. (Foto: AFP)
Demi Lovato envía mensaje de agradecimiento tras su presentación Grammy 2020. (Foto: AFP)
Redacción EC

La participación de en los Grammy 2020 marcó su reaparición en los escenarios tras la crisis de ansiedad que experimentó por una sobredosis que casi acaba con su vida en 2018.

Lovato apareció en escena luciendo un impresionante vestido blanco, largo hasta los pies y con cola, y optó por llevar el cabello suelto.

La cantante estadounidense interpretó “Anyone”, una canción que, tal y como ella ha explicado recientemente, es un grito de ayuda que escribió unos días antes de ingresar al hospital.

En los primeros segundos de su presentación los nervios se apoderaron de ella, tanto así que tuvo que repetir el inicio de la canción; sin embargo, ese traspié no opacó su performance. Al finalizar, los presentes en el Staples Center de Los Ángeles se pusieron de pie y aplaudieron emocionados a la artista durante varios segundos.

Demi Lovato quiso agradecer todo el amor y apoyo que recibió en su regreso, por ello, a través de su cuenta oficial de Instagram envió un mensaje.

“Qué noche tan increíble. Mi primera vez en el escenario en casi 2 años. Muy emotivo para mí. Gracias a todos por el amor, el apoyo y por compartir este momento conmigo. Los amo a todos”, escribió junto a una foto donde la vemos en el escenario de los Grammy 2020.

Su publicación generó un sinfín de comentarios, no solo entre sus fanáticos, sino también entre artistas como Kate Hudson y Eiza González.

Cabe mencionar que, después de su participación en la entrega de los Grammy en Los Ángeles, Lovato viajará a Miami para participar en los ensayos de la Super Bowl, ya que la artista cantará el himno nacional de Estados Unidos antes del inicio del partido.