¿Por qué el baño de Demi Moore tiene una insólita decoración? (Foto: AFP/Instagram)
¿Por qué el baño de Demi Moore tiene una insólita decoración? (Foto: AFP/Instagram)
Redacción EC

se convirtió en viral en las distintas redes sociales luego que compartió una fotografía en su perfil de Instagram. La celebridad tenía intenciones de promocionar un podcast; sin embargo, los cibernautas centraron toda su atención en la decoración del baño de la actriz.

“¡Emocionada por finalmente compartir lo que he estado trabajando! El primer episodio de #DirtyDiana se lanza el lunes 13 de julio”, escribió la celebridad como descripción de su foto.

Ante la publicación, los fans de Demi utilizaron la sección comentarios de la red social para cuestionar el diseño del baño, donde claramente se pueden ver un sillón, una alfombra, entre otros detalles insólitos.

Ante las dudas de los fans y los graciosos memes que se volvieron viral, la actriz de Hollywood protagonizó una entrevista en el programa “Late Night with Seth Meyers” y responsabilizó Bruce Willis de esta decoración.

“Esta es la casa en la que crecieron mis hijos... el alfombrado originalmente fue una elección de Bruce Willis (su exesposo)”, confesó la actriz de ‘Ghost’.

Además también destacó que “vive en las montañas, donde hace mucho frío”, por lo que es normal que la gente coloque un alfombrado en los cuartos de baño. Nunca me molestó. Está en realidad bastante bien”, aclaró.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood