, actor conocido por interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre la vida del 'Sol de México', llegará a Lima por primera vez para una firma de autógrafos.

El mexicano de 28 años pisará suelo peruano la semana del 17 de junio para grabar una campaña de una conocida tienda por departamento.



En su última entrevista con medios nacionales, el actor manifestó que estaba muy contento de formar parte de la marca y de grabar nuevamente con las chicas peruanas.  "Un próximo viaje al Perú me tiene súper emocionado pues nunca he ido", manifestó.

Por su parte, Natalie Vértiz, la talentosa modelo con la que Diego compartirá roles en la campaña publicitaria de la cadena de ropa, mostró su expectativa por recibir al actor en nuestro país. "Trabajar con Diego es un lujo. Jamás sentimos que es una estrella. Es un chico muy centrado, buena onda y, sobre todo, humilde", señaló.

Además de grabar la nueva campaña de avance de temporada,  Diego Boneta participará de un Meet & Greet para 15 afortunados fans organizado por tienda Paris. 

TAGS RELACIONADOS