Mucho se ha dicho sobre y su romance con Mayte Rodríguez; sin embargo, hasta el momento ninguno de los artistas ha decidido manifestarse al respecto. Lo que sí han hecho es evidenciar, a través de sus redes sociales, que comparten momentos juntos.

El actor mexicano, en una reciente publicación en Instagram, gritó su amor por Chile y un detalle curioso de la instantánea, es que fue capturada por la modelo Mayte Rodríguez.

“Enamorado de Chile... Fell in love with Chile 🇨🇱...@mmayte_rodriguez”, escribió el actor que dio vida al cantante Luis Miguel en la famosa serie de Netflix.

Mayte fue una de las primeras en comentar la publicación del mexicano con dos emoticones. 

Diego Boneta
Diego Boneta

Los rumores de un romance entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez empezaron luego que se presentaran juntos en la alfombra roja del festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Luego fueron captados dándose un beso en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde los periodistas le cuestionaron al actor sobre si la chilena era su pareja y él solo respondió: “Lo que se ve, no se pregunta”.

También han sido visto paseando por las playas de Cancún junto a sus mascotas. Y ahora han empezado a etiquetarse en sus publicaciones. ¿Será que pronto se animarán a postear una foto juntos? Será solo cuestión de tiempo para saberlo.