“Lo que se ve no se pregunta”, fue la respuesta del actor mexicano tras ser consultado sobre su nuevo romance (Foto:@diego)
“Lo que se ve no se pregunta”, fue la respuesta del actor mexicano tras ser consultado sobre su nuevo romance (Foto:@diego)

estaría atravesando por un buen momento sentimental. La actriz chilena Mayte Rodríguez sería la causante de su dicha, y aunque él ha preferido no hablar al respecto, un video ha sido más elocuente.

El artista fue captado por Radio Fórmula en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Lo que llamó la atención de muchos, es que el actor se despidió de la que sería su novia con un tierno beso, sin importarle que la prensa estuviera presente.

En dicho programa, antes de presentar la nota, la conductora contó que días atrás, se había encontrado con Diego Boneta y su novia Mayte Rodríguez en un restaurante.

“Me encontré con su novia que está muy bonita, su novia Mayte, es una chica chilena muy guapa. Estaban comiendo porque después se iban a ver una película”, dijo la presentadora de Radio Fórmula.

El mexicano no quiso dar mucho detalle de su vida privada, pues al ser consultado por la prensa por si estaba enamorado, atinó a citar al divo de Juárez, Juan Gabriel, y dijo: “lo que se ve no se pregunta”.

Cabe mencionar que hasta el momento, ni Mayte ni Diego han confirmado o negado su supuesta relación sentimental.

Mayte Rodríguez es una actriz chilena de 30 años, nació el 25 de enero de 1989 en Santiago de Chile. Debuto a los 12 años en la televisión en un programa llamado “Música Libre”.

TAGS RELACIONADOS