Abel Rocha es el reconocido actor de doblaje que le dio su voz a Shen Long en “Dragon Ball”. (Foto: captura YouTube)
Abel Rocha es el reconocido actor de doblaje que le dio su voz a Shen Long en “Dragon Ball”. (Foto: captura YouTube)
Redacción EC

Abel Rocha, reconocida figura del mundo del doblaje latino y que prestó su voz al legendario Sheng Long en la serie “”, perdió la vida este viernes a los 96 años. Así lo dio a conocer su compañero y amigo, el actor Luis Garza.

Garza, quien es conocido por darle su voz a “Krillin” en la famosa saga animada, lamentó la partida de su compañero de profesión y mandó sus condolencias a toda su familia a través de su cuenta de Twitter.

Se nos adelantó mi querido Abelito, la única e inigualable voz de Shenlong en DBZ. Ya descansas en paz, amigo”, empezó escribiendo el conocido actor de doblaje al anunciar la lamentable noticia.

MIRA: Dragon Ball tendrá su propio videojuego similar a las mecánicas de “Dead by Daylight”

El actor mexicano también recordó todas las muestras de cariño que en vida tuvo Rocha con él. “Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré. Descanse en paz Abel Rocha. Mi más sincero pésame a su hermana Gloria”, añadió.

Abel Rocha tenía más de 40 años de trayectoria en la industria del doblaje. A lo largo de su carrera prestó su voz en títulos como La chica danesa, Súper 8, Pesadilla en la Calle Elm, X-Men Orígenes: Wolverine, El castigador, Un viernes de locos, Jackass, Blade, entre otros, siendo Sheng Long uno de los más recordados.

VIDEO RECOMENDADO:

Dragon Ball tendrá su propio videojuego similar a las mecánicas de “Dead by Daylight”

Dragon Ball tendrá su propio videojuego similar a las mecánicas de “Dead by Daylight”
¡Atención fanáticos de las esferas del dragón! Bandai Namco, lanzó el tráiler de su próximo título "Dragon Ball: The Breakers", videojuego que contienen las mismas mecánicas que el popular survival horror "Dead by Daylight". En esta ocasión controlaremos a siete supervivientes como Oolong o Bulma y tendremos que huir del azote del bio-androide, Cell. (Fuente: Bandai Namco Europe)

TE PUEDE INTERESAR: