Edith González contó en un audio que por la telenovela "Corazón Salvaje" no se le pagó. (Foto: Captura de YouTube).
Edith González contó en un audio que por la telenovela "Corazón Salvaje" no se le pagó. (Foto: Captura de YouTube).
Redacción EC

Han pasado más de 18 meses de la muerte de la actriz y esta vez volvió a ser tendencia luego que el presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante revelara un audio donde la mexicana da a conocer que trabajó gratis en una famosa novela de .

En una entrevista de casi una hora, González señaló que pese a su consolidada carrera en ese entonces jamás obtuvo su pago. Ahí quedó un contrato pendiente que no se pagó, tuve una telenovela que nunca se me pagó”, señaló la protagonista de “Doña Bárbara” a Infante.

Mira esto: Se estrena la última película de la fallecida actriz mexicana Edith González

Completita, toda una novela completita. En mi primera cita con el señor (Emilio) Azcárraga le dije ‘señor, no me pagaron la novela’. Y me dice ’¿la tienes firmada’. ‘No señor, era un contrato verbal’, recordó de su charla con el entonces dueño de Televisa.

“Todo un trabajo gratuito, todo un año de mi vida”, sentenció la actriz bastante indignada. Cabe señalar que la telenovela por la que no se le pagó fue “Corazón Salvaje”(1993), en donde actuó al lado del fallecido actor Eduardo Palomo.

Pese al mal momento que pasó la actriz, su carrera jamás se vio opacada y protagonizó importantes producciones como “Doña Bárbara”, “Salomé” y “Nunca te olvidaré”, novelas que catapultaron su fama en todo América Latina.

VIDEO RECOMENDADO

Carmen Salinas defiende memoria de Edith González

Carmen Salinas defiende memoria de Edith González

TE PUEDE INTERESAR