Elijah Wood bailó junto a los integrantes de Little Big en el estreno de su nueva cinta. (Foto: AFP / Captura Twitter)
Elijah Wood bailó junto a los integrantes de Little Big en el estreno de su nueva cinta. (Foto: AFP / Captura Twitter)
Redacción EC

El actor estrenó su película “Come to Daddy” en el cine Alamo Drafthouse de Los Ángeles, California, donde tuvo un peculiar encuentro con la banda rusa Little Big, autores del pegajoso tema “Skibidi”.

En este encuentro de celebridades, el protagonista de “El señor de los anillos” se mostró muy entusiasmado y terminó haciendo la coreografía de “Skibidi”. El momento quedó registrado por la prensa y el video se volvió viral entre los seguidores de Wood

Iliá Prusikin y Sofía Taiúrskaya, integrantes de Little Big, abrazaron al actor de Hollywood por su buen desenvolvimiento y él les correspondió con una sonrisa.

El tema “Skibidi” se volvió viral en el año 2019 y cuenta con millones de reproducciones en la plataforma YouTube. Además, la canción permitió la internacionalización de Little Big.

Cabe mencionar que la banda rusa de música electrónica y experimental hizo su debut en abril de 2013 y, según medios de comunicación rusos, este año podría ser elegida para representar a su país en la Eurovisión 2020.

TAGS RELACIONADOS