Redacción TV+

Ester Expósito es una actriz española de 20 años que ganó fama por interpretar a Carla Rosón en el exitoso thriller de Netflix “Élite”, el cual debutó con su primera temporada en el 2018 y ya tiene programada una tercera entrega.

En el 2013 a la edad de 13 años, la joven española ingresa en el grupo de teatro del ÍES Fortuny de Madrid, donde obtiene su primer Premio como mejor actriz de reparto; pues de pequeña quería dedicarse a actuar en tablas.

En el año 2015 participó en “Woman en Red”; mientras que en el 2016 forma parte de la obra teatral “Adoscelcer 2055”.Y con tan solo 16 años, se consagra en las tablas luego de recibir el galardón de interpretación femenina de la Universidad Carlos III por la obra “El show de Truman”.

Recordemos que además la actriz formó parte de la pantalla grande con cortometrajes como: "La Mediadora", proyecto del 2015 con el que obtuvo su primer crédito en cine; "Tengo que decirte algo"; y en "Ay Martina"; sin embargo, su gran oportunidad en el cine llegaría con su debut y protagónico en la película "Cuando los ángeles duermen".

Por otro lado, su paso por la pantalla chica fue con las series: “Vis a Vis”, “Estoy vivo” y “Centro Médico”; sin embargo, fue en el 2018 que forma parte de uno de los protagónicos de “Élite” en Netflix, y su carrera se dispara.

Además de “Élite”, la joven actriz también protagonizará otra serie exclusiva para Netflix, “Alguien tiene que morir”. Ficción que llegará a las pantallas este 2020 está dirigida por Manolo Caro, el artífice de “La casa de las flores”.

Los protagonistas de este ‘thriller’, que tendrá tres episodios, son Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Manuel Morón, Eduardo Casanova, Juan Carlos Vellido, Carlos Cuevas y Ester Expósito, nuestra querida Carla en “Élite”.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS