Emma Stone saluda a la prensa tras llegar en bote al hotel Excelsior en agosto del 2018, en el 75 Festival de Cine de Venecia. Esta semana se confirmó su embarazo. Foto: Filippo Monteforte para AFP.
Emma Stone saluda a la prensa tras llegar en bote al hotel Excelsior en agosto del 2018, en el 75 Festival de Cine de Venecia. Esta semana se confirmó su embarazo. Foto: Filippo Monteforte para AFP.
Redacción EC

La actriz espera a su primer bebé con Dave McCary. La información, que surgió inicialmente en 2019 por unos rumores, se confirmó esta semana por una fuente a la revista People luego que Daily Mail difundiera unas fotos de la actriz caminando junto a una amiga por las calles de Los Ángeles. En las fotos se le aprecia gestando.

MIRA: Emma Stone regresará a la televisión con la comedia “The Curse”

Las imágenes en las que aparece Stone, de 32 años, luciendo un polo y unas leggings en color negro, además de gorra, zapatillas y, por supuesto, su respectiva mascarilla, fueron tomadas el pasado 30 de diciembre y se publicaron el último lunes en la web del diario británico.

Hasta el momento, ni Emma Stone ni su esposo, el comediante Dave McCary, se han pronunciado sobre las imágenes, así como tampoco lo han hecho sus representantes, quienes han evitados a brindar declaraciones a distintos medios estadounidenses.

La protagonista de “La La Land” comenzó a salir con el escritor y director de segmento del programa “Saturday Night Live”, de 35 años, en octubre de 2017. La pareja se comprometió dos años más tarde, a inicios de diciembre de 2019, y anunciaron la noticia con una publicación en Instagram.

En mayo de 2020 se iniciaron los rumores de que Emma Stone se había casado en secreto con Dave McCary, luego que ella luciera un anillo de de oro durante una aparición en YouTube con Reese Witherspoon y tras aplazar su boda -programada para marzo- debido a la pandemia del COVID-19.

Para setiembre, ambos fueron captados luciendo unas alianzas de oro durante una caminata juntos, por lo que nuevamente se encendieron las alarmas de la posible boda secreta. Esas mismas imágenes provocaron que se especulara por primera vez que Emma Stone estaba embarazada, debido al traje que tenía puesto.

Esta noticia también aclararía el por qué Emma Stone ya no se reunirá con el director de “La La Land”, Damien Chazelle, en su próxima película, y que el cineasta tuviera que cambiar su mira y apuntar hacia Margot Robbie como principal candidata para compartir pantalla con Brad Pitt.

Según reportaron diversos medios, Stone tuvo que abandonar el rodaje de “Babylon”, -donde iba a interpretar el papel de Clara Bow, una estrella de cine mudo que se convirtió en uno de los primeros símbolos sexuales de la gran pantalla- por incompatibilidad de calendarios, pero sería realmente por la llegada de su bebé.

VIDEO RECOMENDADO

Las reuniones virtuales más esperadas de los famosos de hollywood

Las reuniones virtuales más esperadas de los famosos de hollywood

TE PUEDE INTERESAR