Rostros emblema de los shows de telerrealidad, las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner fueron invitadas a presentar el premio al Mejor reality de competencia de los . Sin embargo, no contaron con que se convertirían en protagonistas de uno de los momentos más incómodos de la noche.


La socialité y la joven modelo aparecieron en el escenario y leyeron las líneas que correspondían a su secuencia de presentación. Y aunque para ellas la descripción que hacían de su participación en televisión les pareció muy seria, el público estalló en incómodas risas cuando calificaron su show de un retrato honesto y sin ediciones.

"Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas", dijo una solemne Kim Kardashian sin imaginar que esa afirmación sería tomada como cómica por el público del Emmy 2019.

""Contando sus historias sin filtro y sin guion", continuó Kendall Jenner, mientras los cuchicheos en la sala se hacían más fuertes, como se aprecia en este video.

Sin alterarse por ello, Kim Kardashian y Kendall Jenner continuaron con la ceremonia y le entraron el premio a RuPaul por el triunfo de "RuPaul's Drag Race" en la categoría del Emmy 2019.