Becky G y su mensaje contra la discriminación: “Tu lucha es mi lucha”. (Foto: @iambeckyg)
Becky G y su mensaje contra la discriminación: “Tu lucha es mi lucha”. (Foto: @iambeckyg)
Redacción EC

no es ajena a la coyuntura actual y decidió sumarse a las protestas contra la discriminación y el racismo en todo el mundo, y compartió una publicación a través de sus redes sociales mostrando su apoyo a las víctimas.

La actriz y cantante de ascendencia mexicana utilizó su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje junto a la imagen que le envió uno de sus seguidores.

“Tu lucha es mi lucha”, es el mensaje que acompaña la imagen en la que se ve dos brazos entrelazados. El marco de la fotografía estaba compuesto por rosas rojas y cadenas que las unen.

Ver esta publicación en Instagram

Tu lucha es mi lucha. ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

En tan solo 24 horas desde su publicación, la imagen compartida por Becky G en Instagram cuenta con más de 141,227 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a la artista por alzar su voz de protesta.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la cantante manifiesta su posición frente a los casos de abuso y discriminación en todo el mundo. Recientemente se pronunció sobre el asesinato de George Floyd y las decisiones gubernamentales en su entorno.

“Veo muchas personas pequeñas y sin educación. Tenemos que hacerlo mejor. Exhorta a todos los que usan su plataforma para dar a conocer y destacar las cosas importantes a las que deberíamos estar canalizando. Mucho amor a cualquiera que esté sufriendo en este momento”, escribió en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Natalia Barulich confesó que relación amorosa con Maluma era tóxica

Modelo Natalia Barulich confesó que relación amorosa con Maluma era tóxica

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS