Danna Paola confiesa ser fan de RBD y así reacciona Anahí. (Foto: Instagram)
Danna Paola confiesa ser fan de RBD y así reacciona Anahí. (Foto: Instagram)
Redacción EC

sigue sorprendiendo a sus fans con sus revelaciones. Esta vez, la protagonista de “Élite” confesó que es fanática del grupo Rebelde (RBD), y dijo que siempre admiró al personaje ‘Mía Colucci’, papel interpretado por Anahí.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete mexicana contó que durante esta cuarentena ha visto diversas series y telenovelas, entre ellas, vio RBD, pues es una de sus favoritas.

Yo siempre quise ser ‘Mía Colucci’ desde que tengo uso de razón. Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón. Tuve la oportunidad de conocerla una vez y platicar con ella. Es alguien maravillosa”, contó.

Asimismo, elogió a la también banda mexicana RBD y dijo que fueron ellos los encargados de impulsar el género musical pop en lo alto, pues su historia y música traspaso fronteras y logró posicionarse en diversos países de Latinoamérica.

En la cuarentena he visto mucho Rebelde; RBD es parte de mi infancia; me encanta cantar canciones del grupo y admiro un montón a Anahí”, afirmó.

Como era de esperarse, la reacción de los seguidores de Danna Paola no se hizo esperar y celebraron su admiración por RBD. Incluso Anahí se animó a pronunciarse y dijo que también admiraba el trabajo de la intérprete de “Sodio”.

“¡Qué hacemos con lo que yo AMO a esta niña! ¡Más hermosa y explota! Y más talentosa, no se puede. Danna Paola, yo te admiro más”, respondió Anahí a través de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw: “Quisiera ser algún día como Thalía”

Leslie Shaw: “Quisiera ser algún día como Thalía” (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS