J Balvin comparte foto inédita de su niñez y muestra cómo celebró su cumpleaños. (Foto: AFP)
J Balvin comparte foto inédita de su niñez y muestra cómo celebró su cumpleaños. (Foto: AFP)
Redacción EC

El pasado 7 de mayo, cumplió 35 años y lo celebró con una pequeña fiesta a la que asistieron sus familiares y amigos cercanos, y pese a las críticas que recibió por su reunión, el colombiano evidenció que todos los asistentes utilizaron mascarillas y respetaron el metro de distancia.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió hizo dos publicaciones en referencia a su cumpleaños. La primera es una fotografía del recuerdo en la que aparece el cantante en su niñez, rodeado de familiares celebrando su onomástico.

Ver esta publicación en Instagram

7 de Mayo

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Mientras que la segunda fotografía muestra su inédita celebración en el patio de lo que sería su casa. En la imagen sus familiares aparecen con mascarillas y respetando el metro de distancia. “Tiempos diferentes”, escribió junto a la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Tiempos diferentes 🌈

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Por si fuera poco, en sus historias de Instagram, J Balvin también compartió detalles de su celebración. En las imágenes aparece un enorme juego inflable, también de colores. Asimismo, se ve que todos los invitados usaban bastones para sostener sus copas.

La reunión generó comentarios divididos en redes sociales, ya que gran parte de sus seguidores criticaron que haga una reunión social pese a la cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Asimismo, otro grupo señaló que la reunión estuvo bien planeada y que solo había pocos invitados. Además, se respetaba el metro de distancia y todos estaban con mascarillas.

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala. En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS