Redacción EC

La actriz y cantante es una de mujeres con mayor cantidad de seguidores en redes sociales. No solo es reconocida por sus constantes éxitos musicales y su trayectoria en el mundo del espectáculo, sino también por su estilo.

Con el paso de los años, la artista neoyorquina se ha convertido en un referente en este plano para millones de personas y frecuentemente suele sorprender a sus fans con atrevidas y arriesgadas apuestas.

Y su estilo no solo se limita a la tendencia en vestimenta, sino también en maquillaje y peinado. Y en cuanto a esto último, la diva del Bronx ha dejado en claro cuál será su look de verano: un ‘baby hair’.

Ver esta publicación en Instagram

Baby hairs and moñitos ✨✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Este estilo de peinado se consigue fijando en la frente el cabello corto de la parte frontal. Un peinado que en estos meses se ha consagrado como la tendencia gracias a artistas como Rosalía, Alicia Keys y ahora Jennifer Lopez, que en una semana cumplirá 51 años.

La cantante apostó por este look que ya estuvo de moda en los años 90 y que seguro a partir de ahora se volverá tendencia. Prueba de ello es que la fotografía de Jennifer Lopez ya cuenta con más de 2 millones de ‘likes’ desde su publicación.

Como se recuerda, a principios de marzo Jennifer Lopez lució un look similar. En aquel momento, la intérprete de “El anillo” dejó los mechones frontales sueltos al igual que gran parte de su cabellera.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “El reto del beso”, serie brasilera de Netflix

Tráiler de "El reto del beso", serie brasilera de Netflix

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS