Marc Anthony y Jennifer Lopez se muestran orgullosos de Emme por su primer libro. (Foto: Instagram)
Marc Anthony y Jennifer Lopez se muestran orgullosos de Emme por su primer libro. (Foto: Instagram)
Redacción EC

A sus cortos 12 años de edad, la hija de y ha demostrado su gran talento en diversos ámbitos artísticos. Si bien el pasado mes de febrero deslumbró a todos con su aparición sorpresa en el medio tiempo del Super Bowl, ahora Emme ha revelado su talento para la literatura.

MIRA: “Curarse en salud”: siete creencias erróneas acerca del COVID-19

Así es, Emme Muñiz se convirtió oficialmente en la escritora del libro “Lord Help Me”, escrito que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre como han anunciado ya sus orgullosos padres con una publicación en sus redes sociales.

“Muy orgullosa de mi pequeña ‘coconut’ Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro ‘Lord Help Me’. Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. No estará disponible hasta el 9/29”, escribió Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Marc Anthony también aprovechó la ocasión para felicitar a su pequeña hija por su publicación. Lo hizo con un video en Instagram que muestra imágenes del salsero junto a su pequeña.

“¿Cómo pasas de esto (de niña)... a esto (escritora)? Muy orgulloso de mi bella Emme. Hace que papá sea muy orgulloso. Ya ordené el mío”, señaló el salsero en su perfil de la citada red social.

Como se recuerda, además de estar a punto de este libro que posiblemente sea un éxito en ventas gracias al apoyo de sus papás, el pasado 2 de febrero la pequeña dejó clara su intención de seguir los pasos de sus progenitores en la industria musical al acompañar a su madre y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler subtitulado de “18 presentes”

Tráiler subtitulado de "18 presentes"

TE PUEDE INTERESAR