Ryan Reynolds ofreció una cuantiosa recompensa por encontrar un oso de peluche robado. (Foto: AFP/Angela Weiss)
Ryan Reynolds ofreció una cuantiosa recompensa por encontrar un oso de peluche robado. (Foto: AFP/Angela Weiss)
Redacción EC

El último fin de semana tuvo a y un oso de peluche como protagonistas. El protagonista de “Deadpool” ofreció 5 mil dólares a quien devuelva un oso de peluche robado a su dueña, una joven canadiense llamada Mara Soriano, quien fue víctima del robo de sus pertenencias, entre ellas, este juguete con una gran carga sentimental para ella, pues tenía grabado un mensaje con la voz de su madre antes que falleciera.

Gracias a los esfuerzos –y la recompensa ofrecida por el actor- el oso de peluche volvió a los brazos de su dueña en Vancouver, un hecho que ha conmovido a todos en redes sociales. Incluso Reynolds usó sus redes sociales para compartir la feliz noticia.

“Gracias a todos los que buscaron por arriba y abajo. A la persona que se llevó el oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es maravillosa”, escribió el actor en Twitter junto a una foto del reencuentro de la dueña con el osito.

Como se sabe, Mara se encontraba en plena mudanza en el West End de Vancouver cuando se detuvo a ayudar a un amigo que había sido arrollado por una bicicleta. Cuando volteó a ver sus cosas, ya no estaba su mochila con su pasaporte, un iPad y su billetera. Sin embargo, lo más importante es que también se robaron el oso de la marca Build-A-Bear al que llamaba “Mama Bear”, que contenía la grabación de su madre.

“En las Navidades de 2017 me dio este Build-A-Bear con una adorable grabación de su voz, diciendo que me quería, que estaba orgullosa de mí y que estaría conmigo donde quiera que yo estuviese”, contó Mara Soriano a .

“No tengo ningún otro registro de su voz antes de que se pusiera enferma, diciendo específicamente que me quiere, que está orgullosa de mí y que siempre estará conmigo. Lo escucho cada vez que la echo de menos”, añadió en su mensaje, pidiendo que, por favor, le devuelvan su peluche.

Con su historia, Mara logró atraer la atención de muchas personas, entre ellas Ryan Reynolds, quien decidió usar sus redes sociales para ofrecer una recompensa a quien encontrara el oso de peluche. “Vancouver: 5,000 dólares a cualquiera que le devuelva el osito a Mara. Cero preguntas. Creo que todos necesitamos que este osito vuelva a casa”, tuiteó.

Ahora, tras muchos días de incertidumbre, Mara confirmó la mejor noticia: dos jóvenes le devolvieron el osito de peluche tras quitárselo al ladrón original. En un reciente video de Twitter, la joven publicó un video junto al oso y compartió el mensaje que tenía grabado.

VIDEO RECOMENDADO

Ryan Reynolds y Hugh Jackman anuncian un “cese al fuego” en su disputa

Ryan Reynolds y Hugh Jackman anuncian un “cese al fuego” en su disputa (20/04/20)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS