Ester Expósito y las fotos que no ha borrado de su expareja, Álvaro Rico. (Foto: Instagram|ester_exposito)
Ester Expósito y las fotos que no ha borrado de su expareja, Álvaro Rico. (Foto: Instagram|ester_exposito)
Redacción EC

Tras volverse viral con video bailando reguetón, muchos usuarios en Instagram comenzaron a seguir a Ester Expósito y se dieron cuenta que no había borrado las fotografías con su exnovio, el actor Álvaro Rico de 23 años. Como se recuerda, la expareja se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos de la serie “Élite”.

Los actores se conocieron durante el casting para ser parte del elenco de la serie de . Luego interpretaron a los personajes de ‘Carla’ y ‘Polo’, cuya química llegó hasta la vida real.

Fue en junio de 2018 que los rumores de romance comenzaron entre y Álvaro Rico. Ambos publicaban diversas fotografías en viajes o paseos y dejaban entrever que había una atracción.

En octubre de 2018, Expósito confirmó que eran pareja con un romántico mensaje desde Instagram. “No sé si me explico todo esto que siento lo quiero contigo”, escribió la joven actriz española de 20 años en una foto tomada en la Plaza de Oriente de Madrid.

Expósito y Rico continuaron su relación hasta agosto de 2019 donde fueron vistos juntos en la presentación promocional de la segunda temporada de “Élite”.

La pareja terminó su relación hace unos meses, pero guardan un gran sentido de amistad y prueba de ello es que la carismática actriz sigue conservando las fotos junto a Rico en su cuenta personal de

VIDEO RECOMENDADO

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)