El cantante Kalimba participó en el desfile internacional del Día de Muertos que organizó el gobierno de la Ciudad de México. (Foto:
El cantante Kalimba participó en el desfile internacional del Día de Muertos que organizó el gobierno de la Ciudad de México. (Foto:
Redacción EC

El cantante mexicano sorprendió a sus seguidores al contar la experiencia cercana que tuvo con la muerte cuando apenas tenía 16 años. El terrible episodio ocurrió cuando se encontraba nadando en el mar.

Según narró, aquel día estaba surfeando junto a su familia en las playas de Puerto Escondido, en Oaxaca, sin embargo, un percance lo llevó a estar muy cerca de la muerte.

Nunca lo había contado porque simplemente no me pasaba por la mente y porque nunca me lo habían preguntado tan directo, pero yo me ahogué a los 16 años y me resucitaron”, reveló el intérprete de “Tocando fondo”.

MIRA: Kalimba: “Si yo pudiera quitar algo de mi vida para siempre, sería la fama”

Kalimba continuó contando detalles de cómo logró salir con vida tras sufrir este accidente. “Me resucitaron dándome respiración de boca a boca, entonces, realmente yo estuve como muerto un minuto”, acotó.

El integrante de OV7 también dijo que ese hecho ocurrió luego que fuera a ayudar a su hermana que también se encontraba en peligro. “Estaba surfeando, mi hermana estaba nadando y me tocó ir por M’balia, que no es tan buena nadadora”, detalló.

Kalimba hizo esta revelación durante las celebraciones por el Día de Muertos. El artista fue parte de los artistas invitados al gran desfile que se realizó en Ciudad de México.

VIDEO RECOMENDADO:

Netflix: Tráiler oficial de la temporada final de “Luis Miguel, la serie”

Netflix: Tráiler oficial de la temporada final de "Luis Miguel, la serie"
Luis Miguel le da una nueva oportunidad al amor con la famosísima cantante Mariah Carey. Los años pasan y Micky enfrenta graves problemas financieros, una demanda y está a punto de irse a la quiebra… pero su amigo Miguel tiene un poderoso plan. Sin embargo, aún cuenta con su verdadera incondicional: la música. Luis Miguel, la serie, temporada final llega el 28 de octubre a Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)

TE PUEDE INTERESAR: