Eugenio Derbez comparte foto donde aparece Victoria Ruffo y esta vez no la recortó. (Foto: Instagram)
Eugenio Derbez comparte foto donde aparece Victoria Ruffo y esta vez no la recortó. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Es de conocimiento público que y no tienen una buena relación; sin embargo, el cumpleaños de su hijo fue la ocasión perfecta para que el comediante demostrara que las cosas entre ellos no están tan mal como parece.

Es así que Eugenio Derbez compartió una imagen en la que aparece su hijo José Eduardo, quien el último martes cumplió 28 años, cuando era apenas un niño y en la que también se puede ver a Victoria Ruffo pero esta vez, a diferencia de otras oportunidades, no recortó la foto.

“El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra”, escribió junto a la imagen en la que José Eduardo está caracterizado como Armando Hoyos, icónico personaje interpretado por Eugenio Derbez- y en la que se ve a una joven y delgadísima Victoria Ruffo.

Como era de esperarse, sus seguidores no pasaron desapercibido este detalle y en la parte de los comentarios bromearon con el hecho de que Eugenio Derbez hubiese compartido por primera vez una fotografía en la que apareciera Victoria Ruffo.

“Cuando Victoria Rufo podía compartir el mismo lugar contigo Jajaja”, “Victoria infartada en estos momentos Jajaja”, “Victoria Ruffo en el Instagram de Eugenio? Creo que ya lo he visto todo!”, fueron algunos de los mensajes de sus fans en la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez habló por primera vez de su separación de Mauricio Ochmann (09/04/20)