Eugenio Derbez en medio de la polémica por su "homenaje" a Walter Mercado. (@ederbez / Netflix).
Eugenio Derbez en medio de la polémica por su "homenaje" a Walter Mercado. (@ederbez / Netflix).
Redacción EC

Hace poco se estrenó el documental en sobre la vida del popular astrólogo llamado “Mucho mucho amor: The Legend of Walter Mercado” y en un punto de la cinta se habló de las imitaciones que recibió el puertorriqueño a lo largo de su carrera.

Si bien Mercado no era fan de estas imitaciones, uno de los invitados a hablar sobre dichas parodias fue el actor . Es así que el mexicano se animó a compartir este pedazo del documental en sus redes sociales.

Mediante un video en , el padre de Aislinn Derbez señaló que la personalidad de Mercado lo cautivó desde que lo conoció. “Walter Mercado fue una persona que cautivó e impactó. Dense una vuelta por Netflix para ver su documental #MuchoMuchoAmor. Ahí relato mi admiración por este peculiar astrólogo y cómo mi personaje ‘Julio Esteban', fue de alguna manera, un homenaje a Walter”, se lee en su publicación.

En el video, Derbez habla sobre las extravagantes apariciones de Mercado. “Qué maravilla de personaje, no hay nada igual en la televisión. Es único”, fue su reacción al conocer a Mercado, quien ya triunfaba en la televisión hispana en Estados Unidos.

“En los noventas me dieron un show y tenía que hacer varios personajes. Un personaje de estos hablaba de leer cartas, dar consejos a la gente. Inmediatamente dije ‘tengo que hacer un persona parecido al de Walter Mercado’”, señaló. Sin embargo, los seguidores del astrólogo criticaron a Derbez pues no toman a “Julio Esteban” como un homenaje al astrólogo, sino como una burla.

Sobre todo por la conducta delicada que Derbez exageraba en la escenas donde daba consejos de amor. Hasta el momento el protagonista de “No se aceptan devoluciones” no ha dado alguna respuesta sobre dichas críticas en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo rompe su silencio sobre Gino Assereto

Jazmín Pinedo rompe su silencio sobre Gino Assereto

TE PUEDE INTERESAR