El actor siempre tuvo problemas de salud desde muy joven. (Foto: AFP)
El actor siempre tuvo problemas de salud desde muy joven. (Foto: AFP)

El actor Aron Eisenberg murió el pasado sábado 21 de septiembre, según informaron sus familiares. Fue conocido tras interpretar a "Nog" en la película "", en la década de los 90.

► 
► 

Fue la esposa del actor, Malíssa Longo, quien confirmó la noticia en su cuenta de Facebook. "Con extremo pesar y tristeza anuncio que mi amor y mi mejor amigo, Aron Eisenberg, falleció hoy (sábado) temprano. Era un alma inteligente, humilde, divertida y enfática. Intentó vivir su vida con integridad y verdad", comentó.

"Él fue como un aire de viento fresco porque sabía que siempre podría escuchar la verdad a través de él, incluso si no deseaba oírla o si la verdad era incomoda. Él me hizo (y aún lo hace) querer ser la mejor persona que pueda porque siempre se esforzó en ser el mejor humano que pudiera ser", señaló.

Si bien no se conoce la causa de su muerte, se sabía que el actor nació con un riñón que no trabajaba de manera adecuada, por lo que tuvo que someterse a muchas diálisis y de joven recibió su primer trasplante de riñón.

En su cuenta de Instagram, su última publicación fue el 20 de septiembre con la descripción. "Escuchar es inclinarse suavemente con la voluntad de ser cambiado por lo que escuchamos"- Mark Nepo.

TAGS RELACIONADOS