Hermano de Farruko sufrió fuerte accidente. (Foto: @farrukoofficial)
Hermano de Farruko sufrió fuerte accidente. (Foto: @farrukoofficial)

El cantante sorprendió a su gran número de seguidores al reportar que su hermano Fabián sufrió un fuerte accidente. A través de un extenso post de , el intérprete urbano pidió una cadena de oración por su familiar.

“Padre celestial te pido por la salud de mi hermano de sangre. Él sufrió un accidente grave esta madrugada y está delicado de salud. Cúbrelo con tu manto Señor. A todos mis fanáticos, amigos y conocidos les pido una cadena de oración por mi hermanito... Él es muy joven y tiene muchos sueños por alcanzar”, escribió el músico en su cuenta de Instagram el pasado 1 de marzo.

Este martes 3 de marzo el cantante reportó el actual estado de salud de su hermano y señaló que perdió una extremidad a causa del accidente y que requiere donantes de sangre.

“Gracias a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano Fabian ya despertó y se encuentra fuera de peligro y estable. Les agradezco en el alma la fuerza que nos han dado a mí, a él y a mi familia en este momento tan difícil, donde casi lo perdemos”, señaló Farruko.

“Lastimosamente perdió una de sus extremidades, pero lo tenemos con vida que es lo más importante y positivo con ganas de seguir luchando. Estamos necesitando donantes de sangre”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Grax a la misericordia de Dios y las oraciones de ustedes mi hermano @fabianofficialpr ya despertó y se encuentra fuera de peligro estable les agradezco en el alma la fuerza que nos an dado tanto a mi a el y a mi familia en este momento tan dificil donde casi lo perdemos lastimosamente perdió una de sus extremidades pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando estamos necesitando donantes de sangre!!! Contacte al Banco de sangre de centro médico. Estamos dentro del centro médico al lado de la cafetería el cafecito. Tel: 787 777-3535 Ext 6550,6555 Horario:lunes a sábado de 8 a.m. 5 p.m. Domingo de 8 a.m. 2 p.m. ***Importante Traer *identificación con foto *no antibiótico, no medicamentos para ninguna infección *bien alimentados *bien hidratados Cualquier pregunta nos pueden llamar y se la contestaremos Gracias!!! Desir que es para Fabian Reyes Rosado los amo gracias a todos la Fe mueve montañas y mi hermano está agradecidos con todos

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) el

En otro post de Instagram, el músico señaló que pudo reunirse con su hermano y agradeció a sus fans por las cadenas de oraciones. “Mi sangre aquí estamos. Llegué a pensar que no te volvía abrazar. Te amo y vamos para encima terminator. Gracias por las oraciones de todos y a ti padre amado por darle otra oportunidad”, expresó.