Feid defiende su "perreo inteligente" y anuncia planes con Ester Expósito. (Foto: Instagram @feid/@ester_exposito)
Feid defiende su "perreo inteligente" y anuncia planes con Ester Expósito. (Foto: Instagram @feid/@ester_exposito)
Agencia EFE

Agencia de noticias

Para el cantautor colombiano , uno de los denominados “Avengers” del reguetón, su disco “FERXXO (VOL 1: M.O.R)” es una nueva avenida en la música urbana, con arreglos cercanos al R&B y letras más elaboradas para lo que llamó “un perreo inteligente”.

En una entrevista con la agencia Efe, desde su apartamento en Miami, el artista también le mandó un mensaje a la actriz española , una de las protagonistas de la serie de Netflix “Élite”, quien le dejó abonado el terreno para el lanzamiento del álbum al publicar un video bailando su canción “Porfa”.

“Ester, como te dije por mensaje directo (de Instagram) cuando termine la cuarentena voy para allá. Muchas gracias por disfrutar de mi música”, expresó Feid, al asegurar que él fue el primer sorprendido cuando el video de la artista, en el que aseguraba que tenía “ganas de perrear”, se viralizó.

Además Fer adelantó que le llevará “un disco de platino o de oro”, pues le dio “nueva vida al tema”, que canta con el puertorriqueño Justin Quiles y que forma parte de “FERXXO (VOL 1: M.O.R)”.

De hecho, el video de esa canción ya supera los 22 millones de visualizaciones en YouTube y fue incluido en las listas de música latina más populares de plataformas como Spotify, Pandora y Deezer.

El álbum, con el que aspira a terminar de “establecer su nombre como artista” también incluye cuatro colaboraciones. Además de “Porfa”, están “Borraxxa” con Manuel Turizo, “Fresh Kerias” con Maluma y “CU U U U UX”, con Álvaro Díaz.

VIDEO RECOMENDADO

Cantantes realizan conciertos virtuales en plena cuarentena

Reconocidos cantantes ofrecen conciertos en redes sociales para aliviar la cuarentena