El afamado actor peruano está de cumpleaños y sus amigos no han dejado pasar por alto tan importante fecha. Uno de los primeros en saludarlo por su onomástico fue , quien le dedicó un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Facebook, Gian Marco Zignago compartió una fotografía abrazando a Christian Meier. La imagen está acompañada de un conmovedor mensaje.

“Hermano querido, hoy celebro tu vida y deseo con el alma y corazón que todo lo que esté por venir llegue cargado de bendiciones para ti y para tus hermosos hijos”, escribió Gian Marco en su Facebook.

“Aquí estoy y estaré siempre, viejito querido...siempre ¡Feliz cumpleaños! #temustatumustan? #kakokeko?”, agregó en su mensaje el cantante peruano.

En menos de seis horas desde su publicación, el mensaje de Gian Marco Zignago ya cuenta con más de 13 mil reacciones y cientos de comentarios que se suman al caluroso saludo de cumpleaños a Christian Meier.

Recordemos que Christian Meier cumplió 49 años este domingo 23 de Junio. Actualmente, el actor nacional protagoniza la serie de Fox “El General Naranjo”, donde interpreta al policía colombiano Óscar Naranjo.