Hailey Baldwin confesó que tuvo que luchar contra sus inseguridades para triunfar en el modelaje. (Foto: AFP)
Hailey Baldwin confesó que tuvo que luchar contra sus inseguridades para triunfar en el modelaje. (Foto: AFP)
Redacción EC

Antes de ser lo que es ahora, la cotizada modelo debió superar un gran obstáculo en su vida: su propia mente. Así lo reveló en una entrevista.

En una reciente entrevista para la revista Vogue Australia, la top model contó su historia de superación y confesó que se sintió inferior al ver que sus amigas más altas conseguían trabajo rápido, mientras ella no tenía tantas oportunidades.

“Soy más baja que la mayoría de las chicas. No soy una chica de pasarela y solía sentirme totalmente inferior a algunas de mis amigas. Miren a Kendall (Jenner) y Bells (Bella Hadid)… todas son altas y hacen lo mejor en las pasarelas”, confesó Hailey a la revista.

“Durante un tiempo, había una parte de mí que no sabía si podía tener la carrera que quería si no podía salir a la pasarela. Muchas personas, como los directores de casting, decían: ‘No creemos que sea una modelo real’”, añadió.

Pese a las dificultades, Hailey se conforta al señalar que “encontró su camino” al posar para fotos y participar de otros proyectos de exposición.

Estoy orgullosa de mí por construir una carrera que funcionó y tener confianza en ello. He presentado un programa, hice importantes campañas estadounidenses y muchas otras cosas que realmente disfruté. A veces siento que todavía estoy encontrando mi camino, pero ahora sé que voy en la dirección correcta”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS