Leticia Wright fue captada durante el concierto de Harry Styles en el Estadio Nacional. (Fotos: Instagram)
Leticia Wright fue captada durante el concierto de Harry Styles en el Estadio Nacional. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Este martes 29 de noviembre, se reencontró con el público peruano en el Estadio Nacional como parte de su gira mundial “Love on tour 2022″ y tuvo como telonera a la cantante Koffee. Durante el pre-show, la gran sorpresa fue la actriz .

MIRA: Harry Styles en Lima: “La flor de la canela” de Chabuca Granda sonó en el pre-show

Previo a la presentación del artista británico, la cantante jamaiquina hizo corear a la multitud y sorprendió al invitar a la intérprete al escenario.

La protagonista de la cinta “Black Panther: Wakanda Forever” fue captada bailando a un lado de la tarima, mientras la cantante de reggae jamaiquina entonaba una de sus canciones.

@karlaconk09 Letitia Wright en la presentación de Koffe 😍😍. #loveontour2022 #letitiawright #wakandaforever #lima #harrystyles #fyp ♬ As It Was - Harry Styles

Koffee habló en español durante su presentación en el concierto de Harry Styles, lo que causó que los asistentes la ovacionaran. “Buenas noches Perú, mi nombre es Koffee”, se le escuchó decir al inicio de su show.

Ocho años después desde su última presentación en Perú junto a la banda One Direction, Harry Styles regresó a nuestro país e hizo vibrar el Estadio Nacional con sus exitosas canciones como “Golden”, “Cinema”, “Daylight”, “Music For a Sushi Restaurant”, entre otros.