A la izquierda, Alain Pinto en su extrabajo. A la derecha, en el cameo para Netflix que le costó su empleo. (Foto: Instagram / @alainpinto / Captura de Netflix).
A la izquierda, Alain Pinto en su extrabajo. A la derecha, en el cameo para Netflix que le costó su empleo. (Foto: Instagram / @alainpinto / Captura de Netflix).
Redacción EC

Aliana Pinto, presentadora del canal WHDH de Boston, Estados Unidos, fue supuestamente despedida por realizar un cameo pequeño en la película “Hubie Halloween” del actor .

“A inicios de esta semana me despidieron de 7 News. Publico esto porque quiero ser abierta y honesta con ustedes. El año pasado hice un cameo en la película de Adam Sandler estrenada recientemente por , ‘Hubie Halloween’”, señaló en su cuenta de Instagram.

Pinto afirmó sentirse decepcionada y triste por la decisión del canal de noticias. “Esperaba que no fuera así como evolucionaran las cosas”, afirmó la periodista. “Al hacerlo (el cameo), violé por error mi contrato con la estación y entiendo por qué la gerencia, lamentablemente, decidió rescindirme”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

✨Life update!✨

Una publicación compartida por A L A I N A P I N T O (@alainapinto) el

“Informales de las noticias todas las mañanas fue un honor y un privilegio. Prometo estar en contacto y mantenerlos informados sobre el próximo capítulo”, concluyó como despedida a sus televidentes.

Cabe resaltar que Pinto interpreta en la película a la presentadora del programa Wake Up Boston Morning News.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Hubie Halloween”, película de Adam Sandler en Netflix

Tráiler de "Hubie Halloween", película de Adam Sandler en Netflix

TE PUEDE INTERESAR