Becky G muestra cómo se ejercita tras su lesión a la rodilla. (Foto: @iambeckyg)
Becky G muestra cómo se ejercita tras su lesión a la rodilla. (Foto: @iambeckyg)
Redacción EC

viene recuperándose satisfactoriamente de una lesión a la rodilla que limitó su movilidad en sus últimas presentaciones en México. La cantante contó que si bien podía caminar sobre el escenario, las coreografías le costaron mucho.

Para recuperarse, la cantante ha incluido en su rutina una serie de ejercicios especiales para su rodilla. Sin duda, la cantante desea recuperarse de su dolencia para volver a los escenarios. En Instagram Stories compartió un video de su entrenamiento:



Becky G muestra cómo se ejercita tras su lesión a la rodilla

Recientemente, la artista urbana, de 22 años, presentó su nuevo tema "La Respuesta", el cual es una colaboración con el artista colombiano Maluma. Esta canción busca empoderar a la mujer y mostrar su independencia.

Asimismo, a inicios de mayo la cantante participó de los premios Billboard Music Awards. Si bien no estuvo nominada en ninguna categoría, Becky G estuvo presente como invitada especial y sorprendió a todos con una fotografía junto a BTS.


"Casi lloro cuando Sherin (su manager) me dijo que BTS quería que bajara a su camerino para pasar el rato… Como es la vida, son tan agradables. #BTSArmy #BBMAs", escribió Becky G como leyenda de su fotografía.

TAGS RELACIONADOS