Claudio Pizarro
Redacción EC

El duelo del Werder Bremen ante el Hertha Berlín, le permitió al peruano  hacerse de un nuevo récord: ser el jugador más longevo en anotar un gol en la Bundesliga. Tras ello, el futbolista realizó una transmisión en vivo desde  a la que se conectaron muchos peruanos; entre ellos, .



'El bombardero de los Andes' recibió las felicitaciones de sus seguidores, a los que contestó con mucho afecto, pero puso especial énfasis al notar el mensaje del galán nacional.

"¡Abrazos, capitán! ¡Felicitaciones!", escribió Christian Meier enlos comentarios del 'live' de Instagram.

"Hace tiempo que no te veía. Qué simpático. Un abrazo para ti también, saludos a todos", respondió Claudio Pizarro, para luego cantar un fragmento del coro de "Carreteras mojadas".

"Qué bueno que debe haber estado ese concierto, Christian Meier, qué pena que me lo perdí. El próximo te veo de todas, gracias, gracias un fuerte abrazo", concluyó el deportista.

El jugador de fútbol peruano se despidió de sus seguidores de Instagram tras agradecer las felicitaciones por su reciente récord y señaló que pronto volverá a grabar otro video para mantener mayor contacto.