Diego Boneta y Yalitza Aparicio. (Fotos: Agencias)
Diego Boneta y Yalitza Aparicio. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

y  le pusieron fin al misterio y dieron a conocer, en sus respectivas cuentas de , el esperado proyecto en el que estaban trabajando juntos.

Como se recuerda, hace aproximadamente dos meses los actores mexicanos anunciaron con un video que estaban preparando una gran sorpresa para todos sus fanáticos, pero no mencionaron de qué se trataba.



Todo el mundo especulaba que Yalitza Aparicio iba a aparecer en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" junto a Diego Boneta, pero esta teoría acaba de quedar descartada.

Ello debido a que la protagonista de "Roma" y el actor que da vida a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix han sido los protagonistas de una campaña publicitaria para una conocida marca de champú.

Diego Boneta y Yalitza Aparicio compartieron unas imágenes de la sesión fotográfica en la que participaron: ella luce un bello vestido azul, mientras que él lleva puesto un elegante traje del mismo color, y sobre ellos resalta el nombre del producto que están promocionando.

Diego Boneta estará en la sexta versión de Terminator, junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, y hace algunas semanas, anunció que dará vida a "El Gato Negro", el primer superhéroe latino, en una nueva serie para MGM Television.

En tanto, Yalitza Aparicio acaba de realizar una aparición en Plaza Sésamo y junto a Abby, dio un tierno mensaje a las niñas de todo el mundo. También ha sido invitada al Festival Internacional de Cine de Panamá, que se realizará del 4 y el 10 de abril.