Edith González: Lorena Meritano, afectada por la muerte de la actriz
Edith González: Lorena Meritano, afectada por la muerte de la actriz

 se mostró sorprendida y dolida por la muerte de su colega y amiga , actriz mexicana que el último jueves falleció víctima de un cáncer de ovarios.

"Después de una vacaciones hermosas que me regalé, me enteré de una noticia de la cual todavía no me repongo. De que mi querida amiga de proceso, compañera, amiga, hermana Edith González se nos adelantó, descansó. No puedo evitar sertirme afectada. Envío un abrazo muy fuerte a sus fans. Sé que es una mujer muy respetada, muy querida en el medio y por supuesto resaltar a su esposo Lorenzo y su hija Constanza...", comienza diciendo la actriz a través de una de sus historias de Instagram. A Meritano, al igual que González, le fue diagnosticado un cáncer pero mamario, hace cuatro años. 

"Solo dedicarle una oración,ojalá ustedes me acompañen desde su credo, desde su corazón, para que Edith vuele alto. Descanse en paz... Cuidemos nuestra salud, nuestros chequeos.  Perdón pero estoy muy triste. Uno siente que le toca muy cerca. Justo hoy tengo mi control oncológico y es duro. Solo los que atravesamos este proceso sabemos cómo es nuestro día a día. Hay fe, hay esperanza, hay salud pero también hay miedo, es normal", agregó Lorena, visiblemente afectada.

Horas antes, la actriz argentina compartió también en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Edith González. En ella ambas, abrazadas, miran sonrientes hacia la cámara.

"Hablamos en mayo cuando fui a México, estabas bien...
No puedo creerlo. Se me partió el corazón una vez más. Abrazo a su esposo maravilloso y su amada hija"
, escribió Lorena Meritano en el mencionado post. 

"Descansa bella @edithgonzalezmx1 no puedo reponerme de esto.
Lo siento en el alma. Descansa en Paz"
, sentenció la actriz. 

Lorena Meritano se despide de Edith González. (Foto: Instagram)
Lorena Meritano se despide de Edith González. (Foto: Instagram)

Edith González falleció este jueves "tras un súbito deterioro de salud" víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado en 2016, según informaron sus familiares a través de un comunicado.

"(Murió) a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se le diagnosticó hace años", señala el documento emitido este jueves.