Lucero y Mijares comparten divertido momento juntos en un backstage. (Foto: Captura de video)
Lucero y Mijares comparten divertido momento juntos en un backstage. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Tras ser una de las invitadas especiales del concierto"Todos somos más", con el que Marco Antonio Solís celebró 43 años de carrera artística, la mexicana compartió un poco de su experiencia en el backstage del evento, donde se lució junto a su ex esposo, el artista .

En un video de Instagram, se puede observar que Lucero y Mijares mantienen una gran confianza que les permite bromear entre ellos, mientras esperan su turno para subir al escenario.


En el clip publicado por Lucero se puede ver que la famosa mexicana ingresa al camerino de su ex pareja para preguntarle si "tiene almendras"; sin embargo, el cantante se ríe y dice que no, pero que sí tiene "churritos de maíz con amaranto".

Cuando la cantante pretende irse del camerino, Mijares le dice: "Espera, sabes que más tenemos Lucero, adornos para los sacos", para luego mostrar algunos accesorios guardados en una caja negra.

"Momentos en camerinos el día del show del gran Marco Antonio Solís en el Foro Sol con Mijares", escribió Lucero como leyenda de su publicación en Instagram.

El video ya cuenta con más de 143,463 reproducciones en Instagram y tiene miles de comentarios que felicitan a la pareja por mantener la amistad.

De esta manera, la intérprete mexicana Lucero ha demostrado que mantiene una buena relación con Manuel Mijares, padre de sus dos hijos, de quien se divorció hace más de ocho años.