Redacción EC

A través de una historia de Instagram, J Balvin agradeció a sus fans y a quienes lo apoyaron durante los últimos dos meses de “ansiedad y depresión”.

“Saludos, mi gente, saludos. Les hablo por aquí. Gracias a todos los que me acompañaron durante estos dos meses de ansiedad y depresión”, dijo el cantante colombiano en el video.

El mensaje de J Balvin finalizó con una buena noticia. Y es que según cuenta, ya se encuentra mucho mejor y con ganas de continuar con sus actividades.

“Ahora ya estamos muy bien, ya al otro lado y pa’ lante”, sostuvo el colombiano.

Hay que recordar que hace unos días, J Balvin reveló que padecía de ansiedad y todos los problemas que enfrenta a raíz de este trastorno.

“¡Sí! yo sufro de ansiedad y NO ES FÁCIL! Pero esto también pasará. A todo guerrero ahí afuera pasando por lo mismo que yo, ¡ve y busca ayuda! No estás loco por buscar un psiquiatra, busca ayuda que la salud mental es una realidad, aquí seguimos luchando para encontrar la luz y pido por sus oraciones para mí y para quienes los padecen”, contó el intérprete en una publicación.

Como era de esperarse, los fans del cantante le enviaron los mejores de deseos en sus comentarios, al igual que otros personajes públicos.

p


TAGS RELACIONADOS