J Balvin comparte divertido remix de su canción "Ritmo"  (Foto: Instagram)
J Balvin comparte divertido remix de su canción "Ritmo" (Foto: Instagram)

El cantante colombiano y su tema “Ritmo” que grabó con Black Eyed Peas es todo un éxito, muestra de ello es que en YouTube cuenta ya con más de 150 millones de reproducciones, cuatro semanas después de su estreno.

El contagioso tema ha sobrepasado fronteras y es una canción escuchada por los peruanos. Así ha quedado demostrado luego que el propiocompartiera en su cuenta oficial de Instagram un singular video hecho por un compatriota nuestro.

El clip compartido por el intérprete colombiano se trata de un remix de su canción “Ritmo” hecho por el peruano Alberto Silva, más conocido como “Tito”, un joven productor musical que hace experimentos musicales con los que causa furor en las redes sociales.

“Es sábado”, fue la leyenda con la que acompañó el video J.Balvin y también incluyo varios emoticones de caritas sonrientes.

En solo dos horas, la publicación de J.Balvin cuenta ya con más de 900 mil reproducciones y con un sinfín de comentarios.

William James Adams Jr. más conocido como Will.i.am, miembro del grupo The Black Eyed Peas fue uno de los primeros en comentar y escribió: “Hahaha. Increíble”.

“Tito” Silva también se manifestó en los comentarios y pidió al cantante de “Cuidao por ahí” que lo etiquetara para evitar las confusiones, pues él fue el creador del remix.

“Amigo @jbalvin ese remix lo hice yo con mucho cariño. Ojala me puedas etiquetar en la descripción. Gracias”, escribió el productor musical peruano. Muchos fanáticos peruanos de J.Blavin se unieron al pedido de “Tito”.