J Balvin demuestra sus habilidades en la cocina y prepara deliciosos postres. (Foto: Captura)
J Balvin demuestra sus habilidades en la cocina y prepara deliciosos postres. (Foto: Captura)

El cantante colombiano ha demostrado que la música no es el único talento que tiene. Recientemente, un video muestra las habilidades culinarias del intérprete de éxitos como “Ay vamos” y “Mi gente”.

A través de sus stories en Instagram, J Balvin compartió algunos breves videos donde se puede apreciar al músico en una cocina, preparando “unos deliciosos croissants”.

“Hoy les puedo decir que vamos a preparar nuestros propios croissants. Ya verán como queda”, se le oye decir al cantante colombiano.

En las primeras imágenes vemos como el intérprete se prepara antes de tomar los insumos y empezar la preparación de su postre. Todo lo hace vistiendo un gran gorro y un mandil blanco.

Durante la preparación, J Balvin deja que el chef lo instruya e imita la técnica de corte que le enseñan. Asimismo, luego de preparar sus croissants – y llevarlos al horno-, el intérprete de “Ay vamos” prepara otro postre.

Con estos clips, J Balvin ha dejado en claro que su talento no solo se limita a cantar y componer canciones, sino que, con una buena instrucción, puede desarrollar una carrera en las mejores cocinas del mundo.

J Balvin demuestra sus habilidades en la cocina y prepara deliciosos postres

TAGS RELACIONADOS