J Balvin disfruta del mar y de la compañía de su perro Enzo. (Foto: @jbalvin)
J Balvin disfruta del mar y de la compañía de su perro Enzo. (Foto: @jbalvin)
Redacción EC

Hace apenas unos días, vivía un angustioso momento debido a que su madre fue sometida a una operación en la cabeza. Felizmente todo salió bien y como su progenitora ya se está recuperando, el colombiano decidió tomarse unos días para meditar y pasarlo bien antes de retomar sus actividades.

MIRA: J Balvin comparte video de su madre tras intervención quirúrgica en la cabeza

Así lo ha dejado ver a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde ha publicado unas fotografías en las que aparece disfrutando del mar en compañía de su fiel mascota: su perro Enzo. Esto ocurre luego de varias semanas en las que venía hablando sobre sus problemas de depresión.

En las cuatro imágenes, podemos ver al intérprete de “Morado”, “6 a.m.” y “Mi gente” muy contento, a bordo de una lancha, en la que también lo acompaña el can. El post tiene más de un millón 174,000 “Me gusta” y sus fanáticos han destacado lo tranquilo que se le ve.

Pero es no fue todo, ya que J Balvin compartió también un video en el que lo vemos lanzarse desde un viejo buque al mar. El clip fue grabado en cámara lenta y casi al final, se pueden escuchar las voces de la persona que graba y otras que la acompañan, dándole ánimos.

J Balvin es sin lugar a dudas, uno de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos. Sin embargo, en medio de la fama que ha alcanzado gracias a su carrera musical, ha preferido ser sincero con sus fanáticos y ha hecho pública su lucha contra la depresión y la ansiedad, en lugar de esconderla.

Como es sabido, el 2020 fue un año de altibajos para J Balvin, ya que a pesar de los diferentes reconocimientos que obtuvo, ha estado batallando contra estos dos problemas por lo que constantemente ha dejado mensajes para crear consciencia sobre la importancia de la salud mental.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin estrena videoclip de “Rosa”, tema de su último álbum “Colores”

J Balvin estrena videoclip de “Rosa”, tema de su último álbum Colores (03/05/20)

TE PUEDE INTERESAR