Luego de su exitoso paso por el Tomorrowland 2019 en Bélgica, viajó a Turquía para continuar con sus presentaciones, tal como se aprecia en su cuenta de Instagram, aunque no todo quedó ahí. 

Resulta que J Balvin también aprovechó para disfrutar de un viaje en globo aerostático, tal como se aprecia en la red social de fotografía.

En una de las imágenes vemos al colombiano a punto de subir al globo, mientras que en otras se le ve en el aire. Incluso, el cantante aprovechó para disfrutar de un café en las alturas.

Y por si eso fuera poco, J Balvin también se fotografió con su tradicional pose juntando las manos, como si estuviera concentrado en alguna oración.

Además de estas fotos, el cantante nacido en Medellín subió una foto en la que luce un traje típico de Turquía, lo que le valió más de 400 mil "me gusta".

Hay que recordar que no es la primera vez que J Balvin usa una prenda tradicional de un país. En otras ocasiones, el cantante también ha posado para las cámaras con ropa u otro accesorio popular del lugar que visita. 

Ver esta publicación en Instagram

TURQUÍA 🇹🇷 TURKEY

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En la actualidad, junto a Maluma, Nicky Jam y Ozuna, J Balvin es considerado uno de los artistas más populares del género urbano. A estos nombres hay que agrega los de Bad Bunny y Anuel AA. 

Basta con echarle un vistazo a los constantes estrenos musicales de este género para comprobar que en cuestión de colaboraciones, J Balvin y compañía son de los más solicitados.

TAGS RELACIONADOS