Redacción EC

El colombiano fue uno de los escogidos por la para el listado de las 100 personas más influyentes del mundo. El mismo músico celebró la elección mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

“Solo agradecimiento. Desde Medellín, Colombia, un simple soñador. Logramos llegar a las 100 personas más influyentes del mundo. GRACIAS GRACIAS”, se lee en su publicación.

Para la publicación de la famosa revista, un personaje conocido debía escribir el perfil de los elegidos. Es así que fue la encargada de describir al colombiano.

“Es él mismo para el mundo, es él mismo para sus amigos y compañeros, y tiene el tipo de corazón que lo convierte en una persona a la que todos apoyan. Cuando él gana, todos ganamos”, redactó la intérprete de "Señorita.

Dentro del listado de la revista Time también aparecen otros seis latinoamericanos. Entre ellos la chef mexicana Gabriela Cámara, el colectivo feminista LasTesis, el presidente brasileño Jair Bolsonaro, la activista indígena ecuatoriana Nemonte Benquino, la feminista mexicana Arussi Unda y el influencer brasileño Felipe Neto.

VIDEO RECOMENDADO

¡Una locura! J balvin le dedica canción a Ester Expósito

¡Una locura! J balvin le dedica canción a Ester Expósito 13/09/2020

TE PUEDE INTERESAR